Hoy en día podremos conseguir en internet un montón de sitios web mostrándonos supuestos trucos, consejos y tips que aumentan nuestras posibilidades de tener éxito en la lotería, pero hay muy pocos artículos que hablan sobre cómo hacer actividades tan simples como depositar o retirar dinero de los sitios online que prestan sus servicios de intermediarios con las loterías originales.
Lo que sucede es que la mayoría de estos artículos se enfocan en ofrecerles a los lectores una visión de qué hacer para ganar un buen premio y no te enseñan cómo hacerlo y al menos no indican uno o que otro paso simple para poder depositar unos cuantos dólares en tu cuenta personal para participar en las loterías internacionales que siempre quisiste.
Saber en qué tipo de evento quieres participar
Uno de los primeros pasos a realizar es conocer el tipo de lotería en la cual querrás participar, ya que hay un montón y la mayoría de las veces las formas o métodos de pago, depósito o retiro de estas varían bastante.
Loterías de Premio Único
Retiros: Si quieres participar en una lotería en la cual haya únicamente un solo gran premio tendrás que armarte de paciencia en caso de que tengas la oportunidad de ganar un evento de esta magnitud en tu vida, ya que generalmente tendrías que viajar a la ciudad y país de origen dónde se celebró el evento para poder retirar tu cheque por el monto ganado, claro, una vez hayas pagado todos los impuestos y regalías a las autoridades de dicho país, lo que representaría generalmente un 30% del premio mayor.
Depósitos: Este aspecto va a depender exclusivamente de la compañía de servicios de intermediarios o lotería online con la que estés jugando, ya que cada una de ellas presenta alternativas diferentes para poder depositar dinero a tu cuenta personal y empezar a comprar algún que otro boletos de lotería, generalmente estos sitios suelen aceptar tarjetas de crédito, visa, MasterCard, pasarelas de pago como PayPal, payoneer, neteller y quizá alguna acepte criptomonedas como método de pago.
Loterías de Varios Premios
Retiros: Además de las loterías internacionales que ofrecen generalmente un solo gran premio, existen otro tipo de lotería que ofrecen muchos premios para que sus clientes tengan más posibilidades ganar alguno de estos, aunque el premio se reduce considerablemente de millones y millones de dólares a sólo unos cuantos miles de dólares.
El retiro en este tipo de loterías es menos complicado que el de las loterías de premio único, ya que acá generalmente no se celebran festejos a las personas ganadoras, sino que simplemente se le envía el monto que ha ganado mediante una transferencia a la cuenta de la empresa o intermediario quien le ayudó a comprar el boleto ganador, una vez allí ya será coordinar con los agentes para la entrega de tu premio, generalmente se usan transferencias internacionales.
Depósitos: Generalmente en todos los tipos de loterías y en servicios de intermediarios para las mismas se utilizan los mismos sistemas para ofrecerle al cliente la manera más cómoda de utilizar su dinero en los sitios web de estas empresas mediante la mejor optimización que estas puedan ofrecer. Es muy común ver que en este tipo de loterías cuando alguien necesita comprar un boleto puede utilizar métodos de pago tan comunes como transferencias, depósitos bancarios, tarjetas de crédito, débito e incluso alguna que otra pasarela de pago como Neteller, Payoneer, Skrill entre otras.
Siempre escoge los intermediarios que cobren menos comisiones
Al momento de querer hacer un depósito o simplemente retirar dinero de tu cuenta personal desde algún servicio de intermediarios para loterías asegúrate primeramente de jugar con las empresas que te ofrezcan las mejores condiciones, comisiones y beneficios a la hora de depositar o retirar dinero de las mismas.
Hoy en día existe una enorme cantidad de sitios web ofreciendo servicios de esta índole, pero son muy pocos los que funcionan realmente y que cuentan con bases legalmente establecidas, este tipo de web son los ideales para confiar tu suerte el jugar a la lotería.
Una forma bastante sencilla de identificar a una buena empresa intermediaria es a través de los siguientes pasos:
- Asegúrate de leer sus términos y condiciones
- Que tengan un buen soporte al cliente
- Excelente publicidad
- Comentarios positivos de personas ajenas
Con estos pequeños pasos podrás filtrar correctamente y encontrar aquellas empresas que te ofrezcan mejores ofertas para realizar el depósito o retiro de tú dinero.
Servicios utilizados generalmente para realizar depósitos y retiros
Realizar pagos online años atrás era realmente un problema y una actividad bastante tardía, debido a la lentitud de las transacciones en años anteriores. Hoy en día todo es contrario a como era hace algunos años.
En la medida en que podemos encontrar miles y miles de servicios que prometen ser las mejores interfaces para que podamos manejar nuestro dinero en línea a nuestro antojo, la cantidad de servicios para hacer varios depósitos o retiros de diferentes compañías financieras ha evolucionado. Es muy importante que sepamos elegir la o las pasarelas de pago para confiar adecuadamente en nuestros datos personales, ya que también hay muchos intentos de estafa en Internet.
Es sencillo identificar las empresas en las que confiar
Debido a la gran cantidad de servicios de pagos online hay también muchas personas con malas intenciones quienes sólo quieren quitarnos nuestro dinero, pero para evitarlo es muy sencillo. Simplemente confía ciegamente en aquellas empresas de renombre, aquellos servicios que tengan más de 5, 10 años en el mercado de las finanzas digitales y que sean reconocidos internacionalmente por la velocidad de sus servicios financieros.
Lo mismo aplica para los intermediarios de loterías, estos servicios generalmente aceptan una gran cantidad de empresas financieras online como lo son: Paypal, Neteller, Skrill, Payoneer, AdvCash, Uphold, Rapid, Trustly, Entropay, Paysafecard, Oxxo, y entre otras pasarelas de pago.
Mediante el uso de divisas criptográficas reconocidas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, entre otras, también existe a veces la posibilidad de realizar pagos y retirar dinero.